Lago Hanabanilla

Duración: todo el día.
Capacidad: de 1 hasta 4 personas
No incluye bebidas ni alimentos
Valor: 80 cuc

Las maravillas del lago Hanabanilla, un embalse natural rodeado por montañas, resultará una opción inolvidable para los amantes del turismo de naturaleza, el senderismo y las actividades náuticas.
Esta importante zona cafetalera tiene en sus paisajes a los saltos de agua más altos del país y se extiende sobre una zona protegida por las riquezas naturales de biodiversidad donde habitan en estado natural especies de gran valor para la fauna del país como tocororos, cotorras, carpinteros y patos floridos.
La excursión por estos senderos le permitirá intercambiar directamente con los pobladores de la zona y disfrutar de la belleza de variedades exóticas de la flora cubana como diferentes tipos de orquídeas.
El paseo incluye acceso a áreas protegidas y senderos de baja complejidad, baño libre en cascadas, recorrido náutico hasta Río Negro y almuerzo en restaurantes criollos.

Datos de contacto

+53 (42)206456
+53 52908036
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leoncio Vidal #61 e/ Maceo y Unión. Santa Clara, Villa Clara, Cuba. CP:50100

Horarios

Hostal D´ Cordero está abierto las 24 hrs del día los 365 días del año.

Hora de entrada: 2:00 pm (flexible)

Hora de salida: 12:00 am (flexible)

Si usted llega pasadas las 6:00 pm debe llamar para informarnos.

 

Premios

Web Analytics