Cayeria Norte

Villa Clara atesora el polo más joven de la industria turística en Cuba, el cual, más allá de su belleza natural, constituye un lugar mágico imposible de olvidar. Tres islotes unidos entre sí por un pedraplen de 48 kilómetros guardan playas virginales y perfectamente conservadas.
Santa María fue el primer cayo en desarrollarse y todo el trabajo hotelero allí realizado se basa en principios ecologistas. El turismo resulta una actividad sostenible que permite que hombre y naturaleza convivan en paz equiparando ocio y ecología. Ensenachos y Las Brujas también aseguran una visita inolvidable a todo aquel que prefiera destinos de sol y playa, y formando parte de la Reserva de la Biosfera Buenavista atesoran en sus paisajes arenosos especies endémicas de moluscos, aves y reptiles.


De manera excepcional, los cayos de la provincia de Villa Clara, clasifican dentro de las 25 mejores playas del mundo, de acuerdo con el sitio web TripAdvisor, siendo además uno de los paisajes más exóticos del Caribe. Cuenta con grandes facilidades para el buceo contemplativo y de snorkeling gracias a la belleza de los fondos marinos, arrecifes de coral y multiplicidad de peces, así como para la pesca deportiva respetando siempre los periodos de veda. Paseos en bote, catamarán y demás embarcaciones de fuerza y viento resultan opciones disponibles para toda la familia.
El visitante puede adueñarse de un paisaje natural, altamente valorado por sus blancas y finas arenas, la transparencia de sus aguas y la conservación del ecosistema. Lejos en el tiempo permanece la apertura del primer hotel en esta zona del centro norte de la provincia, un paraíso natural que permanece imperturbable al paso del tiempo. En el mismo centro de la Mayor de Las Antillas, Santa Clara se erige como un destino turístico apasionante por su historia e inolvidable por sus paisajes naturales.

Datos de contacto

+53 (42)206456
+53 52908036
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leoncio Vidal #61 e/ Maceo y Unión. Santa Clara, Villa Clara, Cuba. CP:50100

Horarios

Hostal D´ Cordero está abierto las 24 hrs del día los 365 días del año.

Hora de entrada: 2:00 pm (flexible)

Hora de salida: 12:00 am (flexible)

Si usted llega pasadas las 6:00 pm debe llamar para informarnos.

 

Premios

Web Analytics