Hostal D´ Cordero cuenta con 5 habitaciones de alto puntal, todas privadas, para una capacidad total de 14 huéspedes.
Cada una posee aire acondicionado y ventilación natural, caja fuerte, baño privado con agua fría y caliente, TV/DVD, minibar, paraguas, corriente 110v y 220v, secador de pelo y demás artículos de aseo personal.
Disponemos de servicio de restaurant con una cena acorde a sus gustos y que puede ser planificada con anterioridad a través de nuestros sitios en internet o correo electrónico.
Ricardo, el chef de Hostal D’ Cordero, elabora sus recetas a partir de las tradiciones culinarias cubanas y crea platos exquisitos, perfectamente decorados y con uno de los mejores sabores de la ciudad, según los comentarios de nuestros comensales.
Contamos también con servicio de lavandería, facilidad de parqueo en la calle con custodio y transporte seguro desde y hacia el aeropuerto, la estación de autobuses Viazul o a cualquier otro sitio que usted contemple en su visita.
Cabe destacar que tenemos un moderno sistema de video-vigilancia y seguridad, activado las 24 horas del día, para las áreas comunes de la casa.